UA-163949663-1
 

SOLADO Y ALICATADO

Hacemos todo tipo de solados y alicatados y en todo tipo de superficies: suelos, paredes, fachadas, piscinas... y con todo tipo de materiales: azulejo, gresite, rústico, porcelánico...

En Ibérica Reformas trabajamos con un gran número de distribuidores y fabricantes para ofrecerte un amplio abanico de posibilidades a la hora de la elección de los modelos que más te gusten, pero también, damos la opción a nuestros clientes  para que puedan buscar o aportar sus propios materiales o bien, los que hayan podido escoger por su propia cuenta sin ningún inconveniente por nuestra parte, lo más importante para nosotros es tu grado de satisfacción con el resultado final.

solado alicatado baños cocinas paredes
solado alicatado baños cocinas paredes reformas

Garantizamos un acabado fino y digno de los mejores profesionales para los clientes más exigentes.

Realizamos trabajos en interior y exterior, asesorando siempre al cliente sobre lo más idóneo para cada circunstancia, situación o ubicación del trabajo encargado, dejando toda la superficie limpia después de la aplicación de la junta para que no tengas que complicarte con esa tediosa limpieza y ese molesto polvillo que parece que nunca se irá, tu solo tendrás que disfrutar de los resultados.

"Renueva los azulejos de tu baño o cocina dando un toque de distinción y elegancia"